¿Morir de aflicción por el covid19  o vivir haciendo el intento?

Últimamente, pensamos mucho  en la muerte (ya dos años). Nos rodean situaciones de pérdida, sobre todo de gente que conocemos, que queremos y se ha ido o que ha querido llevarse la pandemia con este virus llamado covid19. Esto causa mucho dolor y angustia y sobre todo zozobra, preguntándonos ¿qué me va a pasar a mi o a la persona que más quiero? Y la realidad es que no lo sabemos. No tenemos control. Y esa parte de la falta de control, es la que nos hace caer en este caos que causa la incertidumbre de una pandemia, y en la que nos la juega nuestra mente.

Y si estás leyendo esto, estás aún aquí. Da Gracias por eso. Yo le doy gracias a Dios porque creo en él. Y ya poder decir que respiras, que despertaste, que tu cuerpo que es un gran sistema de sistemas funciona, y puedes ver, comer, respirar y vivir, y hacer lo cotidiano y solamente vivir, ya es un gran regalo de la vida. Por eso despierta, sal de ese sufrimiento que causa en la mente la falta de control y vive.

Igual quiero darte ánimo, porque el cielo existe, todos vamos para allá.  Si pensamos en que todo esto que vivimos en esta vida es transitorio, la vida se te cambia de color y ya no importa nada de lo que nos afanamos aquí en la tierra. No hay más dolor, ni covid19, ni enfermedad alguna, ni preocupaciones de ningún tipo. Solo viendo la belleza de encontrar a Dios en ese plano o verlo aquí en la tierra (porque actúa diariamente) y la posibilidad de ver a nuestros familiares, a todos, los que conocimos y no conocimos, es grandioso! Todo se vuelve hermoso, se pinta de color y nuestra vida en la tierra se vuelve más tranquila.

Así es que te invito a que sigas viviendo, a que no te centres en esto que pasa ahora, porque pasará y que te atrevas a vivir con todo en el HOY, que es lo único que tenemos, no hay más. Ayer ya no existe, es un recuerdo vago en nuestra memoria y mañana no ha llegado. ¡Ten fe! ¡Todo será mejor!

Otras entradas sobre el mismo tema:

¿Porqué los buenos se van primero?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s