El poder de tu mente en la mano

¿Sabías que en su mayor parte la vida depende de tu mente y de cómo te enfoques? Esto aplicado a la vida cotidiana, los sufrimientos, los problemas, la escacez y todo lo que pase por  nuestra mente que es sumamente poderosa.

El tema es que podamos manejar bien las distintas facetas de la vida y no que las mismas nos modelen a nosotros. El otro punto también es, que cuando las cosas no salgan como piensas es necesario que no dejes que eso gobierne ese momento y que permanezca  y determine  el resto de tu diario vivir. Los sucesos, los momentos van y vienen y se suceden en ciclos porque empiezan y terminan. Así es que todo tiene un ciclo.

Nuestra mente es maleable, o sea que puede acomodarse a cómo nuestro intelecto le diga que se comporte. Y así, si nos predisponemos para que el color gris del día se instale, se instalará. Si nos ha sucedido un problema apenas hemos entrado al trabajo y nos quedamos allí recordándolo, así seguirá el resto de tu día. Y así con todas las  cosas de la vida, que son innumerables.

Muchas personas dicen que eres el resultado de tus circunstancias. Esto es discutible, porque cada uno es capaz de hacer cambiar esa circunstancia aparentemente insuperable. A la vez, es cierto que algunos hechos nos marcarán la vida, pero los mismos no deben ser determinantes para nuestro hoy y a la vez tampoco deben determinar cómo vamos a seguir con nuestra vida.

El problema principal que tenemos muchos de nosotros es que pensamos demasiado en el futuro y nos acordamos mucho del pasado. De un futuro ¿para qué? si el mismo no existe. Y del pasado para seguir echando jugo de limón a las heridas que nos ha dejado el diario vivir y la convivencia, que en ningún momento es del todo fácil o sencilla.

¿Crees en el poder de tu mente? Piénsalo, es posible que te estés dejando manejar por ella y no que tú la manejes. Intenta buscar medios que te ayuden, de tal manera que te enfoques en el día presente y el estrés de tu mente, de tu vida y  de tu día lograrán bajar completamente.

Reflexiona, es posible dejar de lado lo que te atormenta y ordenarle al centro de operaciones de tu vida, la mente, que vaya por donde tu quieras.¡Buen reto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s