¿Eres feliz con tu vida?

¿Cómo vives tu vida? ¿inconforme, insatisfecho o lleno de optimismo? Sin duda que creo que la mayoría está insatisfecha, pero al final del día otros dicen que si te encuentras satisfecho ya no te  mueves, te quedas estancado. Sin embargo, existe otro punto de vista que te ayuda a descansar más y es ser feliz con lo que tienes sea mucho o generalmente poco o lo suficiente, vivir el día y quererte como eres (cómo se hace esto último!!!).

CARAS_recomendar-cliente-satisfecho

Para mí estas tres máximas de vida, aunque lo he oído hace años han sido un redescubrimiento porque alguien me lo ha vuelto a decir y  en sí misma son una verdad tan simple que sé que es una filosofía de vida que valdrá para mi para descansar interior y mentalmente.

¿Cuántas veces pensamos que no estamos en la vida que queremos en el sentido que sea? ¿Existe algún aspecto de tu vida que no te parece y eso te agobia y vas por la vida ansiando ese bien preciado que crees te traerá la felicidad? La felicidad no existe como la imaginamos, quizás es un ideal que nos hemos creado en nuestra mente, pero llegas a esa meta de «felicidad» y te quedas más vacío que antes. Al final la vida está llena de pequeñas cosas y ¡nos perdemos la mayoría!

Por este motivo, por perderme tantas cosas es que ha sido indispensable para mí, tratar de pensar de esta manera: ser feliz con lo que tengo, vivir la vida día a día y quererme más a mi mismo con mis fallos y errores. El día que lo asumí como verdad de vida nuevamente me sentí muy contento. Intentaré ponerlo en práctica todos los días. ¿Quieres intentarlo?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s